ESPONJA 8

Esponja lava autos de excelente absorción de gran tamaño que abarca con mayor rapidez las áreas de su auto, haciendo más fácil el lavado.

PRACTIESPONJA

Esponja de uso práctico y multifuncional, para el aseo de vidrios y espejos, autos, aplicación de almorall en llantas, etc.

ESPONJA TAPICERÍA

Excelente para limpieza de tapicería y alfombras, muy útil en seco para quitar pelusa en su auto y ropa.

FIBRA RESTREGÓN

Fibra ideal para el aseo de trastes, ollas y sartenes. Esta fibra aún cuando está enfocada a uso rudo tiene la cualidad de no dañar ni rayar el cristal y el teflón, así como cualquier superficie que requiera limpieza a fondo.

Presentación pequeña, con la calidad de nuestro Restregón.

OCTAVA MARAVILLA

Fibra delgada, la cual por su diseño llega hasta el fondo de los vasos y se puede adaptar a cualquier utensilio de cocina.

FIBRA MULTIUSOS

Fibra ideal para el aseo de trastes, ollas y sartenes, así como cualquier superficie que requiera limpieza a fondo, a un súper precio.

CUADRIFIBRA

Tela plástica amplia con cerdas ásperas la cual se utiliza por lo general en cocinas industriales ya que por su diseño y tamaño abarca con mayor eficacia utensilios grandes como ollas y cacerolas, muy práctica por su adaptabilidad a la mano.

VERDESPONJA

Hecha de esponja con fibra abrasiva de color verde. Fibra tradicional, excelente presentación y precio, Medida 8 x 12 cms..

FIBRA VERDE

Fibra color verde abrasiva. Por sus medidas es muy cómoda para el lavado de baños o áreas amplias, así como también ollas grandes, etc. Medida 23 x 14 cms

FIBRA JABONOSA

Tres fibras metálicas abrasivas con jabón interno que auxilian en el tallado de cualquier superficie, ya sea en el baño o la cocina

ACERINA

Fibra de acero inoxidable de alta resistencia para uso rudo en parrillas, ollas, cacerolas, hornos. Retira cochambre, no recomendable en teflones o antiadherentes.

FIBRA ESPIRAL METÁLICA

Fibra pequeña y manejable de acero inoxidable para uso rudo en trastes y cocina.

FIBRA NEGRA

Es la fibra de uso rudo, ideal también para hornos, parrillas, asadores, planchas, cazuelas, cacerolas.

Retira cochambre.

Medida 8 x 14 cms.

FIBRA ARCOIRIS

3 Fibras de color rosa, verde y negra, de uso rudo para superficies como asadores y parrillas. Se puede usar cada color para diferentes áreas del hogar

FIBRA CELUFIN

Fibra para el aseo corporal que estimula la circulación sanguínea y elimina las células muertas. Es auxiliar en tratamientos de celulitis, ya que al utilizarla  puede frotar con firmeza las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa y promover la correcta circulación. Por su diseño genera un abundante espumado.

FIBRA MINI CELUFIN: Con una presentación más compacta y calidad de nuestro Celufin. Ideal para llevar a viajes o como amenidad.

BORLA FLOR CORPORAL

Para baño de toda la familia, de textura sutil, diseño ergonómico, que proporciona abundante espuma, fácil de secar.

FACIALITA

4 Prácticas esponjas cubiertas de malla, 2 con textura suave para piel delicada y 2 con textura ondeada para frotar la piel y ayudar a exfoliar, obteniendo así una limpieza profunda en el cutis.

POMPA

Fibra para el aseo corporal que estimula la circulación sanguínea y elimina las células muertas. Es auxiliar en tratamientos de celulitis, ya que al utilizarla  puede frotar con firmeza las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa y promover la correcta circulación. Por su diseño genera un abundante espumado.

FIBRA MINI POMPA (BEBÉ): Presentación pequeña, con la calidad de la fibra pompa para bebé. Indicada para el cuidado de la delicada piel de tu bebé por su suavidad

BABY POMPA

Esponja suave para baño de bebé con un diseño divertido que a tu bebé le encanta

HOME BAÑOS Y AZULEJOS

Fibra ideal en el aseo de baños, mosaicos, muebles de baño y llaves cromadas, ya que limpia a fondo sin rayar.

MAMILAVA

Cepillo limpiador de biberones, vaso tequilero, highboleros, cilindro deportivo, termos, jarras estrechas etc. Perfecta alcanzando superficies difíciles de llegar.

GANCHO DE ROPA EL EFECTIVO

Gancho resistente y flexible, auto empalmable que permite exhibir la ropa o acomodarla optimizando los espacios del closet.

PLASTI CORDEL

Plasti cordel resistente y flexible,

BORLA HOTELERA

Para uso corporal, atractiva, de tamaño perfecto para llevar de viaje, suave al tacto.

FIBRA HOTELERA SUAVE

La mejor opción como cortesía para sus huéspedes, con la mejor calidad y tamaño. Ideal para uso facial.

“Maquilamos la amenidad con la etiqueta del logo de tu hotel.”

FIBRA HOTELERA EXFOLIANTE

Ideal como cortesía para sus huéspedes, con la mejor calidad y tamaño.

“Maquilamos la amenidad con la etiqueta del logo de tu hotel.”