FIBRA RESTREGÓN

Fibra ideal para el aseo de trastes, ollas y sartenes. Esta fibra aún cuando está enfocada a uso rudo tiene la cualidad de no dañar ni rayar el cristal y el teflón, así como cualquier superficie que requiera limpieza a fondo.

Presentación pequeña, con la calidad de nuestro Restregón.

CUADRIFIBRA

Tela plástica amplia con cerdas ásperas la cual se utiliza por lo general en cocinas industriales ya que por su diseño y tamaño abarca con mayor eficacia utensilios grandes como ollas y cacerolas, muy práctica por su adaptabilidad a la mano.

OCTAVA MARAVILLA

Fibra delgada, la cual por su diseño llega hasta el fondo de los vasos y se puede adaptar a cualquier utensilio de cocina.

ACERINA

Fibra de acero inoxidable de alta resistencia para uso rudo en parrillas, ollas, cacerolas, hornos. Retira cochambre, no recomendable en teflones o antiadherentes.

FIBRA ESPIRAL METÁLICA

Fibra pequeña y manejable de acero inoxidable para uso rudo en trastes y cocina.

FIBRA NEGRA

Es la fibra de uso rudo, ideal también para hornos, parrillas, asadores, planchas, cazuelas, cacerolas.

Retira cochambre.

Medida 8 x 14 cms.

FIBRA ARCOIRIS

3 fibras de color rosa, verde y negra, de uso rudo para superficies como asadores y parrillas. Se puede usar cada color para diferentes áreas del hogar

FIBRA MULTIUSOS

Fibra ideal para el aseo de trastes, ollas y sartenes, así como cualquier superficie que requiera limpieza a fondo, a un súper precio.

VERDESPONJA

Hecha de esponja con fibra abrasiva de color verde. Fibra tradicional, excelente presentación y precio, Medida 8 x 12 cms..

FIBRA VERDE

Fibra color verde abrasiva. Por sus medidas es muy cómoda para el lavado de baños o áreas amplias, así como también ollas grandes, etc. Medida 23 x 14 cms

FIBRA JABONOSA

Tres fibras metálicas abrasivas con jabón interno que auxilian en el tallado de cualquier superficie, ya sea en el baño o la cocina